25 febrero 2006

Jack Johnson



Upside Down (Jack Johnson)

20 febrero 2006

Soy Paula




Dentro de muy poquito estaré con ustedes...





Respiras y yo (Kesia)

01 febrero 2006

Carnaval en la calle... de toda la vida ¡así me lo enseñaron a mi!


Mi chica quería que titulara este post de otra manera... pero me pareció que lo de "Godos fuera!" no iba a ser entendido por todos (además, aunque ella no lo recuerde también es "goda"...).

Me resulta extremadamente absurdo el planteamiento de unas comunidades de vecinos (me imagino que pocos de ellos han de ser chicharreros) del centro de Santa Cruz que han decidido demandar al pueblo de S/C de Tenerife (o sea, a su Ayuntamiento) para que no se celebren los afamados Carnavales tinerfeños en la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me imagino que estos señores deben saber que las fiestas llevan celebrándose de esta forma hace muchas décadas (para ser exactos desde finales del siglo XVIII) y entiendo que cuando se compraron su vivienda debieron valorar tanto lo bueno como lo malo de estar en pleno centro.


Señores pamplonicas temblad: San Fermines lo celebraremos en una Plaza de Toros (todos dando vueltas sin parar delante de los toros); Valencianos acojonaos: las Fallas las haremos en las afueras y los petardos...con silenciador; ... y aquí en Tenerife lo siguiente será suspender la Peregrinación a Candelaria porque acaba juntándose musha gente quillo (oij cuanto ruidos y gente junta); en los campos de Fumbol los goles se cantarán muy bajito no se vaya a molestar a algún vecino (prohibido otro España-Malta); ...


He oido por ahí, medio en serio medio en broma, que empezaban a circular SMS concentrando a la gente en una futura manifestación en el centro de Santa Cruz previa a estos carnavales y disfrazados por la defensa de mi carnavalito querido y, tal y como un periodista chicharrero escribía en su columna, ahí estaré yo defendiendo mi pasito tun tun, luchando por mi "...desde que me dejaste...", gritando por mi derecho a cogerme un sano pedo carnavalero mientras bacilo con mi gente, en defensa de mi carnaval (a veces tan desconocido ya) el carnaval que aún me sabe a buenos ratos en las calles de San José y Villalba Herbás y ahora también en la C/ La Noria... cuantos recuerdos.
Entiendo las molestias que sufren estos vecinos y creo necesario regular el número de días de disparate (hay días que realmente el carnavalero de pro ni los cata y son las noches que realmente acojona pasearse por Santa Cruz).... pero... coño, no me jodais el carnaval!

http://www.carnavaltenerife.com/default.php?optMenu=Prensa&idNoticiaPrensa=86


Santa Cruz en Carnaval (Billo´s Caracas Boys)
Mi Vida es Ser un Bambón (Murga LOs Bambones)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails