26 enero 2007

Heroes: la nueva gran serie

Últimamente las series americanas no dejan de sorprendernos con niveles de calidad anteriormente sólo al alcance del mundo del cine. Tanto el apasionante argumento, así como la profundidad de los personajes, el buen nivel interpretativo de los actores, además de la calidad de las imágenes e incluso de los efectos especiales hacen de cada episodio una delicia comparable a la de ver una buena peli.


Heroes está arrasando en los EE.UU. con todo merecimiento.
Se nutre del mundo del comic y consigue hacer creible lo más increible. ¿Cómo alguien con un don especial se llega a convertir en un "super" héroe... o un villano?
Hay un par de personajes buenísimos: Hiro es un verdadero crack, y el enigmático padre de la cheerleader está de infarto, un poco forzada la superesquizofrénica (!), y también asusta el malvado Sylar...
No dudeis más en descargaros una gran serie para disfrutar en casa (TusSeries).

Heroes And Villains (The Beach Boys)

08 enero 2007

Grandes libros, grandes grupos

Hace unos años sacaron una extensa autobiografía los componentes vivos de The Beatles (el archifamoso "Anthology").



Este libro de gran formato preciosamente editado con contenido extraido del propio archivo personal de los fav-four fue un regalo maravilloso que leí y releí hasta decir basta. Contaban su vida desde niños, como formaron el grupo, sus dificultades y sus triunfos, como se convirtieron casi sin quererlo en el fenómeno de masas que han llegado a ser... Miles de anécdotas y horas y horas de grabaciones te dan una visión bastante cercana del grupo.
Por increible que parezca estuvieron en Tenerife (sin Lennon), cuando empezaban a despuntar, en unas cortas vacaciones (hay que joderse).



Ahora, otro gran grupo que todavía está en activo (ojalá por mucho tiempo) y que continuamente se está reinventando ha puesto en las librerías otro gran libro de similares características al "Anthology". El "U2 by U2" es otra maravilla donde Bono, Dave Evans (Edge), Larry Mullen Jr. y Adam Clayton nos cuentan su historia desde que eran unos adolescentes que no sabían tocar sus instrumentos hasta convertirse en superestrellas del rock internacional. Al igual que el libro de The Beatles éste cuenta con el apoyo y plena colaboración de los componentes de U2 y resultan sorprendentes determinados aspectos de la vida de sus componentes como su activismo cristiano y su poca afición a determinados excesos habituales en el mundillo del rock. Como dicen en su libro los U2 (primero The Hype) nacieron: "...para pasar el rato, nada más. Sin grandes ideas, sin grandes expectativas".

Out of Control (U2) del DVD en directo U2 go home


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails