23 mayo 2007

Y yo, ...¿a quién voto?

Me imagino que esta es la pregunta que al menos en mi tierra (Canarias) nos estamos haciendo muchos ciudadanos hartos de tanta campaña, precampaña, pre-precampaña... Hartos de corrupción, hartos de neocaciques, asqueados de tanto demagogo xenófobo, estupefactos ante tanto gasto en publicidad electoral y ante tanto abuso de Photoshop, sonrojados ante debates sin contenidos ni nivel intelectual, abochornados frente a la clase política que hemos permitido que sea nuestra voz en las instituciones...

En fin, se salvan muy poquitos de la quema, los buenos políticos acaban cogiendo su maleta para dejar atrás las tripas de organizaciones políticas plegadas a demasiados intereses muchas veces no confesables.

Y ahí quedamos nosotros... con un sobre en la mano y sin saber que papeleta poner en su interior... reflexiones como las de Miguel en CanariasBruta dan que pensar, aunque no creo en el cambio por el cambio (también se puede cambiar a peor).
Así que... tú qué harás?


Politik (Coldplay)

21 mayo 2007

Chigüesque TV: POWER-GUANCHES

No me gusta repetirme pero es que estos tipos se salen:

18 mayo 2007

15 mayo 2007

Éxito musical!!! (Chigüesque TV)

La gente de ese gran (y desconocido) programa de la TV Canaria, Chigüesque TV, nos deleitan con este destornillante vídeo-parodia de las típicas orquestas canario-rancias. Es la risión.


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails