27 junio 2007

Padre coraje

Hace algunos post hablé de una madre coraje ahora y a través de un blog amigo pongo un vídeo de un padre coraje que te pone los pelos de punta.



Pride (In the name of Love) (U2)

21 junio 2007

Cosas de móviles

Me pasan cosas con los móviles.
Aún recuerdo cuando odiaba a todo a quel que usaba un móvil: no dudaba en tacharlo de snob y petardo ("¡Qué se habrá creido éste!, ¿se cree tan importante como para necesitar estar conectado todo el día?,...").
Había gente (aún la hay, pero menos) que hablaba a voz en grito cuando la llamaban y a mí eso también me jodía mucho.
Ahora se ha puesto de moda el ir caminando con un pequeño pinganillo (a ser posible bluetooth) hablando cual paciente esquizofrénico en pleno brote... esto me sigue desconcertando.
Para dar de comer aparte es el submundo de los tonos, politonos, sonitonos, fonifonos, yoniquesenonos y demás mierdas... ¡esto si q es imperdonable!... ¿cuesta tanto escoger alguna musiquilla discreta q no dañe los oidos del resto de la humanidad?



Lo cierto es que ahora no vamos ni al baño sin nuestro móvil y elegimos casa según la cobertura que tiene nuestro operador en esa zona.
A mi me pasan cosas muy raras con el móvil. Muchas veces lo oigo sonar o siento la vibración característica y, ¡oh, cielos! (como diría Tristón) el móvil está mudo... mi cerebro se ha sacado de la manga un estímulo que no ha existido (a alguien más le pasa?).
Otra cosa que también he hecho (lo reconozco soy debil) es cuando en una situación en la que me siento observado o inseguro (ejemplo real: entrando a un hotel en el que se hacía un congreso y no sabía dónde) para no parecer un retrasado cojo el móvil y respondo a una llamada "imaginaria" de esa forma gano unos preciosos segundos para situarme y no parecer que estoy perdido. Otro uso de la llamada falsa es el de no tener que detenerte a hablar con alguien con el que no te apetece ni cruzarte.
En fin, que me dicen ustedes, estoy loco?, soy un falso? (prefiero el término "diplomático"), habeis sucumbido también al enigmático poder del movil?

No Phone (Cake)

16 junio 2007

Esto es tener "Factor X"

Esto si es un verdadero crack y no lo de nuestro infumable Factor X (lo siento Cake)




y esto ya es "pa'cagarse":

05 junio 2007

Novelería = Tranvía




Novelero: Dícese de aquella persona que no puede (ni quiere) resistirse a todo aquello que suene o huela a nuevo. Actualmente lo podrás encontrar en cualquier super comprando el Sprite-Duo, los SchweppesSpirit... y si hicieran la Fanta de Gofio ahí estaría también.

La gente chicharrera presume de ser gente muy novelera. Hace unos días se ha inaugurado el Tranvía del área metropolitana de Tenerife y... se armó!

Miles de personas se agolpan estos días para estrenar el trenecito y yo, evidentemente, ... ¡también lo he probado! (soy un novelero).

Observaciones: es rápido y práctico; es caro; te incita a caminar más; faltan agarraderas; falta una línea por La Cuesta; da gusto ver los coches en cola mientras avanzas; falta un Tren al Sur y otro al Norte (lo siento por los amigos del "No a Todo").

En fin anímate y pruébalo... aunque sólo sea por... novelería.

El Trenecito (Enrique y Ana)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails