17 noviembre 2007

Tain Tain!!

Cuando era chico deciamos mucho eso de "tain tain, ¡viste eso tío!" , o eso tan de cabroncete de "tain tain lo que te dijo". El summun era esta otra expresión: ¡TAINGALE!
De crios decíamos cosas muy raras.



Otro día os contaré lo del "JA! Tufoooooo..." (gran expresión de mis años de juventud)

06 noviembre 2007

Thermomix: entra en la secta



Pues sí, somos unos nuevos fieles de la religión del siglo XXI: la Thermomix.

Soy de los que le gusta la buena cocina pero desgraciadamente no me gusta demasiado eso de cocinar y para socorrerme (a mi y a todos los que son como yo) ha llegado en nuestra ayuda este aparato con el que podemos lucirnos con platos de nivel y categoria casi profesional. Es caro pero sinceramente vale la pena, y si tienes críos todavia más: los potitos naturales, potajes y demás comiditas salen fácil, fácil y rapidito.

Anímense! (Si son de Tenerife me lo indican y la compran a través mío... para que me den unos regalitos chachis ;) je, je, je...)
Jason Mraz - Too Much Food

05 noviembre 2007

YOIGO vale la pena!

Bueno, bueno, bueno... por donde empezar, hace unos meses os hablaba de la posibilidad de unirme a Yoigo y por fin dimos el paso. Primeras impresiones:

1. Cobertura co-jo-nu-da (mucho mejor que la de Movistar, al menos donde me muevo: Tenerife), además te aseguran que donde ellos no llegan, hacen uso de la red de Vodafone y ya está.
2. Ahorro en las llamadas: sin trucos, 0,12 cent minutos + 0,12 cent establecimiento de llamada ya sea a fijo, u otra compañía de móviles.
3. y de Sorpresón...TACHÁN!!!: se sacan una oferta de la manga, las llamadas a otros móviles Yoigo serán GRATIS (sólo pagas el establecimiento de llamada: 0,12 cent)



Bueno, es cojonudo o no? Además los móviles que tienen son bastante buenos y por sólo 9 Euros tienes de 3G que valen la pena. Tardaron un poco para todo el follón de la portabilidad (casi 20 días) pero es que me merecía la pena quedarme con mi antiguo número Movistafa, por lo demás todo es flipante.

Yo, como veis, he visto la luz y soy un profeta de Yoigo entre mis conocidos.

The Beatles - Here Comes The Sun

04 noviembre 2007

Into The Wild

A propósito del post de Gambutrol en el que señala sus ánsias de libertad y aventura (el grito de todo joven que se precie), me he acordado de una reseña de la última película del gran Sean Penn "Into The Wild" (me niego a decir como la han titulado en España, que me lo expliquen los de Switch off and let´s go).

Esta peli promete: música de Santaolalla y canciones de Eddie Vedder, así como fotografía de Gautier... grandes espacios abiertos y una poetica historia de crecimiento y busqueda interior, de un joven que tal y como planteaba el bueno de Gambutrol se encuentra fuera de lugar: "Sencillamente me ahogo. Hace ya una temporada bastante larga (y cuando digo larga, digo meses) que me da esa sensación. Por que tengo la impresión que todo siempre es lo mismo: de casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa a clase y de clase a casa... y cuando llega al finde... ¿dónde ir? pues al bar, o al cine, o a la calle... siempre a los mismos sitios, siempre con la misma gente, siempre hablando de lo mismo y siempre y siempre y siempre..."

Pues gente es ahora o nunca, a lo mejor esta peli os resulta inspiradora y cual "Club de los Poetas Muertos" os mueve algo en vuestro interior: un "click" necesario q ponga en marcha algo más grande. Quien no juega no gana: abran juego!

¡SUERTE!



- Eddie Vedder - Hard Sun

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails