30 diciembre 2007

Todo se transforma

Propósito para el 2008:


Jorge Drexler

¡AVISO IMPORTANTE!: Peligroso timo


¡¡¡¡TIMO DEL CARREFOUR!!!! Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en las Canarias y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 24 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta ¡te roba la bolsa del pan y los yogures!

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde...

(pillado de aquí mismo).

Horror en ele Hipermercado (Alaska y Pegamoides)


24 diciembre 2007

Chuck Norris es Dios!


Resulta que el duro entre los duros Don Chuck "patada voladora" Norris ha denunciado a un pirado que ha escrito un libro sobre todo tipo de hechos insólitos atribuidos al actor en Internet.

El libro se llama "La verdad sobre Chuck Norris" y recopila todo tipo de chorristorias acerca del bueno de Chuck, la verdad es que no sabía que había este submundo (Vía Frikipedia) en la red y lo cierto es que las historias son la risión. Aquí os dejo unos cuantos ejemplos:

- Las “Tortugas Ninja” esta basada en una historia real. Una vez Chuck Norris se comió una tortuga viva y cuando la cagó, ésta medía 2 metros y sabía karate.
- Chuck Norris una vez pidió una big mac en Burger King…y se la dieron!
- Si buscas en Google “Chuck Norris siendo apaleado” te da 0 resultados, simplemente no puede suceder.
- Chuck Norris puede cerrar de un golpe una puerta giratoria.
- Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.
- Chuck Norris puede quemar hormigas con una lupa. Por la noche.
- Chuck Norris no lee manuales de Java : los mira fijamente hasta que obtiene la información que busca.
- Chuck Norris sabe que P=NP . Nadie tiene huevos a pedirle que lo desmuestre. En tu próximo examen puedes poner: “P=NP porque lo dice Chuck Norris “, y ningún profesor se atreverá a suspenderte.
- Cuando Chuck Norris nacio, la enfermera dijo “Hostia! Es Chuck Norris!!”. Despues hizo el amor con el. En ese punto era la tercera tia con la que se acostaba
- La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.
- Chuck Norris contó hasta el infinito…dos veces.
- Chuck Norris lee Blue Ray y HD-DVD (regrabables, de doble capa y dos pisos)
- Chuck Norris puede grabar 900 Mb en discos de 650Mb. Por los dos lados.
- Nietzsche escribió: Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche. Cuando murió, apareció una pintada: Nietzche ha muerto. Firmado: Dios. Chuck Norris escribió en su diario: Hoy he matado a Nietzsche por inyectarse drogas. Mañana voy a por Dios. Dios murió. De una patada giratoria.
- Chuck Norris puede hablar en Braile.
- Cuando Chuck Norris juega al buscaminas y va a pinchar encima de una mina, ésta se mueve.
- Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo
- "Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte".
- "Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado".
- "Chuck Norris no duerme. Espera".
- "Chuck Norris ha denunciado a la NBC, diciendo que Ley y Orden son los nombres registrados de sus piernas".
- "Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces".
- "Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para atacar. Chuck Norris nunca pagará impuestos, jamás".
- "En la última página del libro Guinness de los Récords, se dice que todos ellos son de Chuck Norris, y los que salen en el libro son sólo aquellos que se acercaron más".
- " Cuando Dios dijo: hágase la luz, Chuck Norris dijo: pídelo por favor".
- "Chuck Norris no se afeita el bigote nunca, el bigote sabe perfectamente que longitud debe tener".
- "Cuando el Hombre del Saco se acuesta, mira primero si Chuck Norris está en el armario".

Authority Problems (Chuck Norris Experiment)

"La homosexualidad es mu' malaaaaa"

La era Ratzinger-Z ha llegado: nuestro querido Obispo de la Diocesis Nivariense (que dicho sea de paso, no sé lo que significa muy bien, salvo que es el de Tenerife), D. Bernardo Álvarez, un señor muy majo y al que he oido en intervenciones radiofónicas y que me parecía bastante equilibrado se descuelga con declaraciones sorprendentes en apoyo del estilo periodístico de Federico Jiménez Losantos y en contra de los homosexuales (a los que equipara a enfermos mentales). Ahí van algunas de sus "perlas":


"...lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias", "...No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta", "...puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan..."
MANDA COJONES (eso lo digo yo)

Lo último es el novamás equiparando homosexualidad al abuso de menores llegando a justificar a los pederastas porque, hay menores que es que van provocando!

ALUCINANTE!!!

Es curioso el "odio al marica" que destilan estas reflexiones basadas quizás en la ignorancia mas obtusa. (Ver orígenes históricos de la condena a la homosexualidad de la Iglesia)

No se suponía que lo que de verdad importaba era el AMOR? Dios es amor,... es EL AMOR. (Jose Mantero). Y sin ir tan lejos, no nos engañemos, lo que de verdad importa a las familias no es su sexualidad sino como llegar a fin de mes o como pagar su vivienda.
Hermanos y hermanas, sólo nos queda rezar con un poco de propiedad:

Padre Nuestro heterosexual que estás en el heterosexual cielo,

Santificado sea tu heterosexual nombre,

Venga a nosotros tu heterosexual reino,

Hágase tu heterosexual voluntad,

En la heterosexual tierra como en el heterosexual cielo,

Danos hoy nuestro pan heterosexual de cada heterosexual día,

Perdona nuestras heterosexuales ofensas,

Como también nosotros, heterosexuales, perdonamos a los heterosexuales que nos ofenden,

No nos dejes caer en la heterosexual tentación,

Sino líbranos del heterosexual mal.


Heterosexual amén.

Sing For Absolution (Muse)

¡Papa Noel! Vétete por ahí... machango!


Sumándome a la oleada de voces que se levantan en la red en contra de la avalancha de Papa Noeles que nos inundan y en apoyo de nuestros queridos y tradicionales Reyes Magos dejo aquí la foto de los adornos del balcón de m! peluquero preferido así como el link a una estupenda página con la que te podrás echar unas risas a costa del gordo-cabrón que viste de rojo (no te pierdas el rap). Porque yo también "soy de los reyes magos".
Mi niña, que es muy lista, cuando lo ve en el Corte Inglés sólo le falta echarse a correr del pánico que le da (y no es para menos...).

Hoy voy a matarte (Siniestro Total)

18 diciembre 2007

Dexter: una serie diferente

Como voy con prisa sólo os diré que vale la pena que le echeis un vistazo. Luego no digais que no os avisaron...


Ruben Blades y Willie Colon - Lloraras

17 diciembre 2007

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails