29 noviembre 2009

Electrocardiografía básica


y si alguien sabe cual es la canción del vídeo porfa que me lo deje por aquí que me gusta muchísimo.

20 noviembre 2009

López Aguilar y su sucesora al frente del PSC

No me digais que no está chulo el montaje del amigo coco:


Manah manah (Sesame Street)

15 noviembre 2009

Kseniya Simonova: arte con arena y luz

El nombre de la artista es KSENIYA SIMONOVA, tiene 24 años y fue ganadora de la versión ucraniana 2009 de Britain’s got talent.

Utilizando sólo una caja de luz, arena, una excelente atmósfera musical, además de toda su sensibilidad y talento, conmovió enormemente al público. Parece que su presencia sacó a este concurso de su superficialidad acostumbrada.

Lo que Kseniya escenificó fue la historia de la invasión y ocupación de Ucrania por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, expresando con intensidad el dolor, devastación y anhelos vividos por el pueblo ucraniano; la frase final de su actuación es contundente y significa:

siempre cerca…



09 noviembre 2009

Scarlett Johansson... y un tío que canta



La canción mola eh? Este estilo intemporal nunca pasará de moda...

07 noviembre 2009

Paolo Nutini: Música fresca y de alto octanaje




Este cantante ya es un habitual en mis selecciones de música, grandes canciones como "Last Request", "Alloway Groove" ó "Rewind" son indispensables para pasar buenos ratos mientras conduces o dejas pasar el tiempo.
Este gran vocalista escocés nos regala un nuevo disco "Sunny Side Up" lleno de optimismo y vitalidad, con ritmos reggae y soul blanco, y con mucho swing.

Especialmente recomendables: "Pencil Full of Lead" y "10/10" (os dejo videos en directo de las dos para que alucineis con el virtuosismo vocal del caballero y su pedazo de banda).





Yo pasé de Facebook ... y ¡SIGO VIVO!



Cachonda la canción (buen ritmillo no?) lo cierto es que tenía ganas de hablar del "Féisbu" desde hace tiempo... hace unos meses entré en el mundo Facebook y me enganché por completo, pero pasados unos meses de entrar todos los jodidos días a ver que habían cambiado los amiguetes, si alguno de mis grupos habia crecido o tenía información interesante (creé un grupo sobre restaurantes que llegó a casi 2000 miembros... también creé otro que no superó los 7) pero pasado este tiempo me empecé a "jartar" (Jartar: Dícese de la sensación de hastío y/o repugnancia que provoca algo después de consumirlo de forma constante durante prolongados periodos de tiempo).



Me repateaban las invitaciones a fiestas o celebraciones a las que ni remotamente pensaba asistir, me tocaban los cojones los abrazos y besos virtuales de gente que a veces ni conocía, bueno qué decir de los Lil' Green Patch o la Guerra de Pandillas (arghhh), y los dos millones de test que te envía la peña ¿PARA QUÉ!?... Me empecé a dar cuenta de que por lo único por lo que seguía dentro era por que soy un cotilla de cojones y empecé a pensar que esto no tenía ningún sentido.

¿Soy yo un antisocial?: porque a mi me sigue pareciendo muy raro que alguien que no conozco de nada, ni remotamente leñe, me de un toque para que sea su amigo... (tío, qué no te conozco campeón, qué se yo si eres un jodido psicópata o un capullo integral) ¿cómo es posible que haya amiguetes mios con más de 400 amigos en facebook ¡nadie puede tener tantos amigos! ¡NADIE!





Además luego empecé a darme cuenta que los amigos de mis amigo podían acceder a fotos o información mía a pesar de yo no permitirlo en mi configuración y luego leías por ahí que el cabroncete de Zuckerberg se apropiaba de todo lo que colgabas en su programita y por los siglos de los siglos (¿para qué?) y al final uno piensa y repiensa y le viene la misma pregunta a la cabeza ¿para qué?... ¿qué coño pinto yo aquí?... Lo cierto es que un buen día dije ¡lo dejo! y ya veis aquí sigo vivito y coleando , el mundo sigue girando...
Y si quieres, te puedes emparanoyar un poco con este pequeño vídeo:



Foo Fighters - Tired Of You

01 noviembre 2009

Vuelve La Musicalité: 4 Elementos

Vuelve el grupo más infravalorado del panorama musical español de los últimos años, con singles alucinantes en sus anteriores trabajos que nunca llegaron a calar en el público español (a pesar de que os lo dije...).
A ver si con este nuevo trabajo y (al mejor estilo de Quique González) pasando de las discográficas al uso y vendiendo solo vía internet consiguen hacerse oir un poco más. La verdad es que estos chicos se lo merecen: por calidad y constancia. Atentos el próximo 16 de noviembre.
¡Suerte!

Untitled from La Musicalité on Vimeo.





Espero que me puedas recordar,
espero que me puedas sorprender
pensando en el verano que tu y yo, soñábamos hasta el amanecer...
Deberás quiero verte sonreír!
Que brilles tanto como el mismo sol
y que siempre estés conmigo y tu amor sea infinito
Nena, espero que recuerdes este adiós.

Es tu voz... ¡No! Como el viento que me agita sobre el mar, sé que no, ¡no!
partirás por siempre sin mirar atrás
estatua de sal
Verano, vuelve ya!

Quizás el sol me quiso confundir
Quizás no vuelvas y eso es peor
y el verano sea muy triste como un beso que se rinde
nena, espero que recuerdes este amor

Es tu voz... ¡No! Como el viento que me agita sobre el mar, sé que no, ¡no!
partirás por siempre sin mirar atrás
estatua de sal
Verano, vuelve ya!
No, no,no,no, no no no no

Deberás quiero verte sonreír
que brilles tanto como el mismo sol
y que siempre estés conmigo y tu amor sea infinito
Nena, espero que recuerdes este amor.
Es tu voz... ¡No! Como el viento que me agita sobre el mar, sé que no, ¡no!
partirás por siempre sin mirar atrás
estatua de sal
Verano, dime si el verano vuelve ya... vuelve ya...

y esta otra de propina:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails