"Jamás olvidaré lo mucho que lloran los bebés. Realmente no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. A decir verdad, creía que sería más parecido a tener un gato".
(Anne Lamott)
"El bebé había nacido hacía apenas dos semanas cuando, de repente, me di cuenta de que nunca más iba a poder descansar. Bueno, quizá algún día sí; pensé que tal vez cuando el niño se fuera a la universidad podría dormir una noche entera, pero seguro que eso no sucedería durante su infancia"
(Sandi Kahn Sheton)
"¡Acuéstate, ahora mismo! Ahora y cada vez que vayas a coger este libro. El mejor consejo que te podemos dar hoy es simple: no estés de pie si puedes estar sentada, no estés sentada si puedes estar acostada y no estés despierta si puedes dormir."
(Vicki Iovine. "Guía para el Primer Año de Padres")
"Las grandes emergencias y las crisis nos muestran hasta qué punto nuestros recursos vitales son mayores de lo que suponíamos."
(William Jones)
Qué puedo decir de las visitas... mejor me muerdo la lengua. Frenadlas todo lo que podais, vuestra familia y amigos cercanos deben saber que agradecereis las visitas y llamadas como muy pronto después de las dos primeras semanas y que la ayuda que más necesitais tiene un nombre:" TupperWear".
"Limitad las visitas. O, aún mejor, mudaos a una cueva y vivid como hermitaños los dos primeros meses".
Elena (amiga de Noe)
Pero no desespereis porque de esta se acaba saliendo (de una manera u otra) y es que luego le miras a los ojitos y es... es taan boniiitaaa.
"Las grandes emergencias y las crisis nos muestran hasta qué punto nuestros recursos vitales son mayores de lo que suponíamos."
Sleep All Day (Jason Mraz)