13 diciembre 2005

¡Mi niña se llamará Paula!




... y por qué Paula? Pues evidentemente... porque así lo ha querido la madre.
En esto de los detalles el padre tiene más bien poco que decir. Resulta moralmente discutible el cuestionar algo a la madre que, a fin de cuentas (no nos engañemos), lleva la parte más sacrificada de esto de traer una personita al mundo.

Yo tenía más propuestas pero cada vez pienso más en ella con este nombre: Paula, Paulita, Pauli, Pau... al final la acabaremos llamando casi de cualquier manera: amorcito, renacuaja, vida, guachi, "guandelmor" (je je je).




Yo que sé... se me hace raro esto de asumir que voy a ser padre. Noe ya está de casi 7 meses y todo parece tan lejos, tan cerca... La verdad es que no tengo miedo pero siento como aguanto la respiración antes de dar el salto. Me da terror pensar en el futuro: qué tipo de persona será, sabré estar a la altura, conseguiremos enseñarla a navegar sola en este mundo en ocasiones tan frío y oscuro... Me querrá siempre tanto como yo la quiero ahora.
Tengo ganas de conocerte.
Este blog surge en parte para que tengas una visión de mí antes de que pisaras este mundo (espero no cambiar demasiado).

Hey Paula (Paul & Paula)

1 comentario:

Imzel dijo...

Hola! Gracias por visitar el Jardín, aún estoy intentando limpiar todavía las ramas arrancadas por la tormenta, pero ya me queda menos. Felicidades por tu futura paternidad, Paula es un nombre bellísimo (además, Pau en catalán significa Paz).

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails