26 enero 2007

Heroes: la nueva gran serie

Últimamente las series americanas no dejan de sorprendernos con niveles de calidad anteriormente sólo al alcance del mundo del cine. Tanto el apasionante argumento, así como la profundidad de los personajes, el buen nivel interpretativo de los actores, además de la calidad de las imágenes e incluso de los efectos especiales hacen de cada episodio una delicia comparable a la de ver una buena peli.


Heroes está arrasando en los EE.UU. con todo merecimiento.
Se nutre del mundo del comic y consigue hacer creible lo más increible. ¿Cómo alguien con un don especial se llega a convertir en un "super" héroe... o un villano?
Hay un par de personajes buenísimos: Hiro es un verdadero crack, y el enigmático padre de la cheerleader está de infarto, un poco forzada la superesquizofrénica (!), y también asusta el malvado Sylar...
No dudeis más en descargaros una gran serie para disfrutar en casa (TusSeries).

Heroes And Villains (The Beach Boys)

3 comentarios:

gambitoking dijo...

Hola amigo!
He visto ayer los dos primeros episodios de Héroes y, sintiéndolo, no me han dicho casi nada (es más la sensación que me dejan es que, incluso yo, podría haberla escrito mejor y rodada mejor).
Creo que para enganchar al espectador hay que darle un poco más. Pero todo está a medias tintas y con unos personajes que me suenan a forzados y no motivan (salvo el japo).
Un verdadero lector de cómics creo que preferiría frikear en otras cosas.
O esto mejora o no veo ni uno más.

Maladroit dijo...

Dale una oportunidad ;)

gambitoking dijo...

Oportunidad dada. Cinco episodios vistos.
La cosa mejora. El japo es grande.
Fíjate en los créditos: Jeph Loeb es uno de los productores ejecutivos. Para mi es uno de los grandes guionistas de cómics. El tercer capítulo de "estos héroes" lo firma él. Es más me apostaría que ciertos dibujos que aparecen (el beso bajo la lluvia) son de Tim Sale. Otro maestro.
Un saludo.
P.D: Prefiero la serie en inglés.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails