05 junio 2007

Novelería = Tranvía




Novelero: Dícese de aquella persona que no puede (ni quiere) resistirse a todo aquello que suene o huela a nuevo. Actualmente lo podrás encontrar en cualquier super comprando el Sprite-Duo, los SchweppesSpirit... y si hicieran la Fanta de Gofio ahí estaría también.

La gente chicharrera presume de ser gente muy novelera. Hace unos días se ha inaugurado el Tranvía del área metropolitana de Tenerife y... se armó!

Miles de personas se agolpan estos días para estrenar el trenecito y yo, evidentemente, ... ¡también lo he probado! (soy un novelero).

Observaciones: es rápido y práctico; es caro; te incita a caminar más; faltan agarraderas; falta una línea por La Cuesta; da gusto ver los coches en cola mientras avanzas; falta un Tren al Sur y otro al Norte (lo siento por los amigos del "No a Todo").

En fin anímate y pruébalo... aunque sólo sea por... novelería.

El Trenecito (Enrique y Ana)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No te pierdes una! Pues ya fue valor el tuyo con lo repleticos que iban "parriba" y pabajo".

Anónimo dijo...

Caramba!! que tranvía tan chulo, bonito, bonito casi tantoooooo como el de Barcelona jajajajajaja. cada uno barre para su casa ¿no?
Me encanta lo colorido que es
Saludos

gambitoking dijo...

Te lo dije en directo: No coger nervios no tiene precio.
Lo que realmente me pone los pelos de punta es verlo repleto siempre: ¿No estaba todo el mundo en contra?
Viva la negación por adelantado.
Así somos, hoy y siempre.

Dejame que te cuente dijo...

hola maladroit...
venia a agradecerte tu comentario en mi blog...y a recomendarte Aun no te has ido , No me quieras y el ventanal del mismo disco de VAnessa martin....si tecleas el titulo en youtube podras oirlas...
aQuicue ya tengo el gusto de conocerlo...
hay nuna cancion k me vuelve loca...
...
Te vi bailar bajo la lluvia
me dejaste tu amor en vena
tu sexo es carne de aceituna
de un olivo en la carretera.

( ami k soy de jaen , esto de los olivos me toca de cerca)

un besito

eclipse de luna dijo...

Qué bonito tranvía, me gustará dar un paseito en él yo tambien soy muy novelera...
Gracias por visitar mi blog.
Yo te seguiré visitando con tu permiso.
Un besito.Mar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails