04 noviembre 2007

Into The Wild

A propósito del post de Gambutrol en el que señala sus ánsias de libertad y aventura (el grito de todo joven que se precie), me he acordado de una reseña de la última película del gran Sean Penn "Into The Wild" (me niego a decir como la han titulado en España, que me lo expliquen los de Switch off and let´s go).

Esta peli promete: música de Santaolalla y canciones de Eddie Vedder, así como fotografía de Gautier... grandes espacios abiertos y una poetica historia de crecimiento y busqueda interior, de un joven que tal y como planteaba el bueno de Gambutrol se encuentra fuera de lugar: "Sencillamente me ahogo. Hace ya una temporada bastante larga (y cuando digo larga, digo meses) que me da esa sensación. Por que tengo la impresión que todo siempre es lo mismo: de casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa a clase y de clase a casa... y cuando llega al finde... ¿dónde ir? pues al bar, o al cine, o a la calle... siempre a los mismos sitios, siempre con la misma gente, siempre hablando de lo mismo y siempre y siempre y siempre..."

Pues gente es ahora o nunca, a lo mejor esta peli os resulta inspiradora y cual "Club de los Poetas Muertos" os mueve algo en vuestro interior: un "click" necesario q ponga en marcha algo más grande. Quien no juega no gana: abran juego!

¡SUERTE!



- Eddie Vedder - Hard Sun

4 comentarios:

natalia dijo...

Pues yo me voy a Madrid con Marta y Daida. Sin marido, sin hija, sin familia... A olvidarme de todo y de todos.
Besos.

Anónimo dijo...

Soy yo. No sé porque sale otro nombre.

natalia dijo...

A ver ahora. Perdona por usar tu blogg de prueba :)

Gambutrol dijo...

¿por qué no podría ser yo el tío del video?. ¡Quiero serlo! ¡VOY A SERLO!... en este post, con este video se refleja todo lo que siento. Y te lo digo con los ojos humedecidos...

¡Gracias por postearlo!...

Suerte para todos los que empiezan a jugar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails