El editor señala en la contraportada del libro lo siguiente:
"Estimado lector, estimada lectora:
Aunque el uso habitual de un texto como éste es describir las características de la obra, por una vez nos tomaremos la libertad de hacer una excepción a la norma establecida. No sólo porque el libro que tienes en tus manos es muy difícil de definir, sino porque estamos convencidos de que explicar su contenido estropearía la experiencia de la lectura. Creemos que es importante empezar esta novela sin saber de qué trata.No obstante, si decides embarcarte en la aventura, debes saber que acompañarás a Bruno, un niño de nueve años, cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca. Cercas como ésa existen en muchos sitios del mundo, sólo deseamos que no te encuentres nunca con una. Por último, cabe aclarar que este libro no es sólo para adultos; también lo pueden leer, y sería recomendable que lo hicieran, niños a partir de los trece años de edad."
Lo mejor es que no sepas de lo que va el libro para poder saborearlo mejor y no seré yo (como decía el ex-monárquico) quien os lo destripe.
Lo único es deciros lo tierna e intensa que me resultó su lectura, en apenas un abrir y cerrar de ojos estaba terminado. El libro me dejó tocado, por lo que no soy objetivo a la hora de valorarlo. Muy recomendable, especialmente para adolescentes en la edad del ombliguismo más narcisista ;)
Shout (Tears For Fears)
4 comentarios:
Lo tengo en la torre de "lecturas pendientes". Algún día...
He escuchado muy buenas razones para tener este libro entre mis libros pendientes de leer..
Un besito y una estrella.
Gracias por tu visita a mi eclipse.
Mar
Anda que casualidad, precisamente mi nuera lo ha terminado de leer y me lo ha recomendado, lo tengo pendiente para cuando acabe con mis "tochos"
Besos
Es un libro que no te deja indiferente, desde luego, aunque la ingenuidad del protagonista te haga pensar "a este le doy dos leches!" más de una vez.
Desde luego un libro muy recomendable para jóvenes y mayores, aunque jamás en la vida deberá éste sustiuir al Diario de Ana Frank, que parece que ya nadie se lo lee...
Salud,
Nür
Publicar un comentario