07 noviembre 2009

Yo pasé de Facebook ... y ¡SIGO VIVO!



Cachonda la canción (buen ritmillo no?) lo cierto es que tenía ganas de hablar del "Féisbu" desde hace tiempo... hace unos meses entré en el mundo Facebook y me enganché por completo, pero pasados unos meses de entrar todos los jodidos días a ver que habían cambiado los amiguetes, si alguno de mis grupos habia crecido o tenía información interesante (creé un grupo sobre restaurantes que llegó a casi 2000 miembros... también creé otro que no superó los 7) pero pasado este tiempo me empecé a "jartar" (Jartar: Dícese de la sensación de hastío y/o repugnancia que provoca algo después de consumirlo de forma constante durante prolongados periodos de tiempo).



Me repateaban las invitaciones a fiestas o celebraciones a las que ni remotamente pensaba asistir, me tocaban los cojones los abrazos y besos virtuales de gente que a veces ni conocía, bueno qué decir de los Lil' Green Patch o la Guerra de Pandillas (arghhh), y los dos millones de test que te envía la peña ¿PARA QUÉ!?... Me empecé a dar cuenta de que por lo único por lo que seguía dentro era por que soy un cotilla de cojones y empecé a pensar que esto no tenía ningún sentido.

¿Soy yo un antisocial?: porque a mi me sigue pareciendo muy raro que alguien que no conozco de nada, ni remotamente leñe, me de un toque para que sea su amigo... (tío, qué no te conozco campeón, qué se yo si eres un jodido psicópata o un capullo integral) ¿cómo es posible que haya amiguetes mios con más de 400 amigos en facebook ¡nadie puede tener tantos amigos! ¡NADIE!





Además luego empecé a darme cuenta que los amigos de mis amigo podían acceder a fotos o información mía a pesar de yo no permitirlo en mi configuración y luego leías por ahí que el cabroncete de Zuckerberg se apropiaba de todo lo que colgabas en su programita y por los siglos de los siglos (¿para qué?) y al final uno piensa y repiensa y le viene la misma pregunta a la cabeza ¿para qué?... ¿qué coño pinto yo aquí?... Lo cierto es que un buen día dije ¡lo dejo! y ya veis aquí sigo vivito y coleando , el mundo sigue girando...
Y si quieres, te puedes emparanoyar un poco con este pequeño vídeo:



Foo Fighters - Tired Of You

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails