22 enero 2006

Hay algunas canciones...

Hay música que te hace ver el mundo de diferente color, hay canciones que pueden hacer iluminar tu corazón cuando más oscuro lo tienes, hay una música que siempre puede salvarte... (sólo debes encontrarla).
La BSO de Manuale d'Amore de Paolo Buonvino es una de estas músicas que te hace sonreir y te ayuda a ser un poquito más feliz. Y es que la música lo transforma todo.

Mientras escuchaba esta maravilla me he acordado de otras músicas que me han hecho estremecer como son la BSO de Los Puentes de Madison (que delicia), Craig Armstrong en la BSO de Love Actually, el Gustavo Santalaolla de Amores Perros o Brokeback Mountain, la deliciosa El Cartero de Pablo Neruda de Luis Bacalov, Mi Vida Sin Mi de Alfonso de Vilallonga, la alternativa Garden State, o Aimee Mann en Magnolia,... todas ellas evocadoras y dulces notas que hacen volar tu mente.
La vida debería llevar banda sonora... sería todo mucho más sencillo... (quizás eso quería decir Isabel Coixet cuando escribió el "No sin mi iPod").





BSO Manuale d'Amore -20- (Paolo Buonvino)

5 comentarios:

gambitoking dijo...

Si vuelves a publicar algo de Brokeback Mountain rompemos nuestra amistad milenaria. De ese bodrio no escapa nada... ni el chapero de México.
Saludos.

Maladroit dijo...

me leí el libro (un cuento muy triste) y me pareció muy dificil de llevar al cine (especialmente al cine americano)... aún no he visto la peli y no creo q lo haga pero deberías escuchar la BSO sin prejuicios, es muy buena.

gambitoking dijo...

Sin prejuicios te escribo esto, la BSO pasó inadvertida para mí en el film, que insisto es bastante, pero bastante malo. El libro quizás un día si me recupero de este bodrio quizás lo lea, no lo descarto. Hoy, lo dudo mucho.
Me da rabia que los americanitos den bombo y platillo al tema de la película cuando ellos son penosamente tolerables. Eso si que me parece patético. Y que encima se lleve los Oscars por la cara pues todavía más.
Saludos pese a ello.

Anónimo dijo...

olaa!! weno la verdad es k ayer vi por primera vez la pelicula de Manuale d'Amore... y ma dejado tokada!es preciosisimaaa!!
ando buscando la cancion que as puesto de Paolo Buonvino, pero no encuentro la cancion cantada, sino solo instrumental, necesitaria ayuda pa saber el titulo exacto, o kien la canta o kualkier pista k me pueda servir.

muxas graciaaaaaaaaaas!

Maladroit dijo...

por si te sirve de algo:
http://www.gracenote.com/music/album.html/gensoundtrack/9ecf86aa609d6861274b4e80d088f87c.html
http://spanish.imdb.com/name/nm0120667/

Te aconsejo San emule de todos los santos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails