Hay cosas que tardan en ser digeridas... a veces no se pueden tragar y quedan a media garganta, provocando náusea y asco. Te hacen parar en seco. Miras a tu alrededor y buscas todo aquello que te ayuda a seguir creyendo en las personas... pero se hace difícil. Se hace muy difícil viendo como actuan estos hijos de papá a los que prefiero llamar simplemente hijos... de puta.
Cómo con esa sonrisa asesina y despreocupada tres jóvenes de familias "bien" de Barcelona deciden acabar su noche de copas ¡quemando viva a una indigente...!
Luego te enteras que los "chicos" al ser descubiertos por los Mossos d'Esquadra rompieron a llorar diciendo que "todo se les fue de las manos y que no fue premeditado"... que asco me da ver reflejado en esta torpe excusa una educación consentida y llena de mimos que de alguna forma ha ayudado a que estos cabrones se sintieran impunes en sus acciones y al ser descubiertos lo único que se les ocurriera hacer es... llorar. Lo demuestra el padre de uno de los implicados que no se le ocurre otra cosa tras ver el vídeo del cajero que: considerar que las imágenes emitidas ayer por TVE, grabadas por la cámara de seguridad, «no demuestran la crueldad con la que se ha dicho que actuaron los chicos» (manda cojones).
Para muestra un botón:
The Horrible People (Marilyn Manson)
1 comentario:
odio a esa gentuza y el cinismo hijoputa del padre defensor.
personalmente creo ke tendria ke no tendrias ke poner el video. no tendrian ke dejarlo poner por internet. Es un asesinato real.
hay gente ke disfruta mirandolo, hay muchisimos enfermos. por eso el video de ese sekuestrado en Irak (donde le cortavan el cuello con un cuchillo) tubo tantas buskedas y descargas.
salut
Publicar un comentario