15 febrero 2007

Pero... ¿esto qué es?


GALA del CARNAVAL de TENERIFE 2007 (?)

Si yo fuera Belén (también llamada "Extreme Makeover") creo que también hubiese salido al escenario: 2 minutos de bochorno= 6 millones de pesetillas de las de antes.
Aún me estoy preguntando qué simbolizaba esa actuación, qué tenía que ver dentro de la gala del carnaval chicha...

El equipo de presentadores no caló, quizás se salvó la Lucrecia (Lunila?) que ya sabía algo de estas fiestas.
Los artistas invitados defraudaron (salvo Dover, aunque en playback...), lo de Edith Salazar y la Rosario Mohedano fue impresentable y propio de una gala de 3ª regional tipo "Qué bello es Matalascañas".
El ritmo de la gala no fue rápido y nunca conectó con el público quien pasado el primer momento (esperanzador) de popera ya empezó a silbar y abuchear al Amargo.

Lo mejor: la personalidad murguera de los Diablos Locos que levantó al público de los asientos abandonando el escenario sin actuar. Y las reinas.

La imágen: la cara de buena persona y triste desconcierto del Charlot chicharrero con un pañuelo en sus manos en el que se podía leer "Dulce Carnaval" mientras unas modelos desfilaban a su lado y unos breakdancers bailaban con los personajes del Carnaval montados en unas tarimas móviles.

Lo peor: La irresponsabilidad y poca profesionalidad de un impresentable llamado Rafael Amargo.

Qué triste, qué verguenza,... qué poca verguenza Amargo.
Hasta nunca, por aquí no vuelvas.

EDITO 28/03:
Este montaje me lo mandó un buen amigo y no me resisto a incorporarlo a este post. Tómatelo con humor Zerolo:



Hung Up (Madonna)


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails