06 agosto 2007

F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda)

Aquí os dejo un magnífico post de la gente de "Vicisitud y sordidez" donde hacen un completo repaso a los grandes cracks de la Formula 1 y razonan porqué ellos ya sabían (incluso antes del campeonato de Hungría - ver análisis de Hector Campos-) que Hamilton era más capullo que el propio F. Alonso (que ya es dificil):



La solución al quebradero de cabeza del Sr. Ron Dennis

Importante no dejeis de pasaros por la revisión que hacen en la Frikipedia del L. Hamilton, de F. Alonso y del Raikonnen. Pa´mearse!

(La cara oculta de la F-1...)

Stop Me (Mark Ronson)

1 comentario:

gambitoking dijo...

Me acabas de ahorrar un post mira tú por dónde. Gracias. Estoy que me enveneno todavía.
Reconozco que no soy muy velocípedo, vamos que el motor a mi plin. Pero reconozco que el domingo me pegué la carrera de cabo a rabo, con la úlcera in crecendo, deseando que el pasayo este de Hamilton se pegara un trompazo (qué dios me perdone) - cosa que no sucedió - después de ver todas las sandeces que vienen y van.
Alonso, que tampoco es que sea Santo de mi devoción, creo que hasta se lo está tomando con filosofía a sabiendas que la prensa británica tiene una fuerza descomunal sobre ingenieros (y sobre el que le de la gana), creo que sabe que el año que viene no lo trancan otra vez ni de coña, y sabe que este mundial está perdido y que es mejor ver Humor Amarillo los domingos que meterse dos horas dentro de una caja de metal en la que te juegas la vida. También sabe que la vida pone a cada uno en su sitio. Y espero que tanto al padre del citado Hamilton como a toda la patética tropa que le precede no tarde mucho en poner.
Ciao.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails