22 junio 2008

Fútbol. Sueños compartidos.




El fútbol en ocasiones trasciende y deja de ser sólo un deporte, sólo un juego... se transforma en... otra cosa.
Dificil de definir... consigue que todo un pais se una y sienta por unos momentos lo mismo: rabia, alegría, esperanza, frustración, desesperanza, ira, satisfacción... y eso ya me parece un milagro (y de los grandes).
Aunque esta vez no pueda verlo con mis amigos con cervecita o "guiscasso" según el final, ahora mismo baño a la nena y me dispongo a disfrutar del ritual: España-Italia en cuartos!
¡PODEMOS?

Coldplay - Strawberry Swing

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Puesssss ahora mismo están haciendo la segunda mitad de la prórroga, jejeje... que lo estoy oyendo. No soy muy futbolero, ni mucho menos, pero un buen partidillo, de vez en cuando me gusta verlo.

Te has olvidado que hay otra cosa que hacemos los españoles a la vez, ya lo decía Ana Torroja, y es comernos las uvas el día de año nuevo.

Maladroit dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PO-DE-MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAN CASILLAS

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails