24 junio 2008

MI MESA COJEA: 10 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A UN HOMBRE CUANDO TE ENSEÑE LA FOTO DE SU HIJO


MI MESA COJEA: 10 COSAS QUE NO DEBES DECIRLE A UN HOMBRE CUANDO TE ENSEÑE LA FOTO DE SU HIJO



Este tío de "Mi mesa cojea" (no, no es el de la foto) es un pedazo de crack. Vale la pena echarle un vistazo a su ácido e irreverente blog en el que da palos (con criterio) a diestro y siniestro.
A mi me ha encantado este "tierno" post... Jua, jua jua!

Ojo alguno de los comentarios al post están al nivel del maestro Jose A. (prohibido perdérselos).

Mojinos Escozíos - Que se mueran tó los feos

3 comentarios:

Gambutrol dijo...

Ains por diossssssss... me he leído las frases y hasta los comentarios, y casi que me gustan los comentarios que las del post, jajaja. Pero en serio que lo que más me ha gustado es la foto esta de Zapatero sin bigote

Maladroit dijo...

yo creo q es Mr. Bean no?

Gambutrol dijo...

Bah... casi podría decirse con el mismo personaje, y no sólo en físico...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails