08 noviembre 2005

Descubre La Hora Chanante :-D


Si quieres disfrutar de un fino trabajo de humor absurdo engánchate al programa de Paramount Comedy que dirige el gran creador (humorista, monologuista, dibujante, actor...) Joaquín Reyes.
El programa dura unas 2 horas y tiene caracter mensual, lo mejor es que uses el emule (http://www.lahorachanante.tk/).

Te sorprenderá el humor de Cuenca de estos chicos, sus expresiones "reguleras", sus giros inesperados y sus parodias chanantes. La página oficial de estos gañanes: http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm
El formato es muy sencillo, cada programa está presentado por un famoso interpretado por el nombrado Reyes, la caracterización suele ser impresionante con un maquillaje curradísimo caso por ejemplo el de Mike Tyson, la gracia viene luego al escucharlos hablar ya que todos vocalizan con acento de Albacete, da igual que se llame Barbra Streisand o Francis Ford Coppola, todos estos personajes tienen su presentación en la sección Testimonios, los más divertidos suelen ser lo de viejas glorias como Vanilla Ice o David Hasselhoff. (edit my fobic)

En YouTube tenemos alguna muestra del poder chanante: aquí os dejo el pachaso rapero con su hit "Vivo con tu madre" http://www.youtube.com/watch.php?v=lJFYSfLV-Ws&search=hora%20chanante (los fondos y la música también se los curra el Joaquín Reyes... el muy gambitero)
Aquí va otro: el Vicentín (fan nº 1 de Chimo Bayo "ju ja... chiquititantantan!) se pica en un duelo de bailes con Amador y el portero de discoteca (bailes ochenteros totales) http://www.youtube.com/watch.php?v=gmUU3uNGDXg&search=hora%20chanante

Ya me contarás rufián... que es que estás enratonao!

Vivo con tu madre (El Payaso -La Hora Chanante-)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails