14 noviembre 2005

El porqué de Maladroit

Mucha gente (bueno... quizás no tanta) me pregunta por qué uso "Maladroit" como pseudónimo y como estoy harto de responder que no lo sabía he decidido estrujar mis neuronas y analizar los motivos que me llevaron a adoptar este nombre y no otro.






















En primer lugar me encanta el disco de los WEEZER llamado "maladroit". Aún reconociendo que no es el mejor del grupo, significa muchas cosas para mi.

En segundo lugar me gusta el significado de Maladroit (ver http://dictionary.reference.com/wordoftheday/archive/2003/04/25.html)

Y por último, pero no menos importante, porque me sale de los ...sobacos. Y ya está bien de dar tantas explicaciones hombre...


Death And Destruction (Weezer)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails