07 noviembre 2005

Disco de la semana (y película del año)

2 comentarios:

Solajero dijo...

Te felicito, AMIGO, por tu blog y por el descubrimiento de este mundo, donde no existe ningún límite a la imaginación....ÁNIMO Y PA´LANTE.
ENHORABUENA.

gambitoking dijo...

Imposible. No pude. No conectó conmigo. Me pareció fuera de todo: de cómo enlaza, del cómo transcurre, del cómo acaba.
Y lo supe desde el principio. Coixet no va conmigo y probablemente, después de esta experiencia, no quiera saber de ella nunca más.
La BSO tiene detalles, llegando a un punto brillante con las imágenes en uno o dos momentos. Nada más.
Lo mejor: Tim Robbins.
Lo peor: El resto.
Así que sus veinte mil olas chocaron contra mi cerebro causando estupor.
Me dijeron que llevara pañuelos y lágrimas... volvieron todos.
De verdad: mala, mala.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails