28 septiembre 2007

¡Sáquenme esta musiquilla de la cabeza!!

A ver quien es el listo que tras escuchar dos veces seguidas esta canción (especialmente el silbidito) no acaba enganchado. Como el video oficial no me gusta nada os pongo este que se lo ha currado un fan del grupo.



Peter Bjorn and John (sin comas) son un grupo sueco de indie rock formado en Estocolmo en 1999.
A la fecha son conocidos por su exitoso single del 2006 "Young Folks", en el cual los acompaña Victoria Bergsman de The Concretes en las voces.
El grupo está formado por
Peter Morén - voz, guitarra, harmónica
Björn Yttling - bajo, teclados
John Eriksson - batería, percusiones

Young Folks (Peter Bjorn & John)

Y YA SON 100 ENTRADAS en este cutreBlog!!!!!!!!!!!!! (Gracias a tod@s l@s que asomais de cuando en cuando la cabeza por aquí)

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

LA cooncia, pero no habia visto este montaje..
si que es buena...ahora me tendras todo el dia silvando...
Gracias por el enlace...es vbuenisima la pagina...
un beso gordoooooooooo
;-)

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades y que dentro de cien más lo celebremos.

Besos

Gambutrol dijo...

Eyyyy... felicidades por esas 100 entyradaaaaas... a mí me quedan 5 para llegar a ellas.

La canción la conozco y... NO ME GUSTA. Creo que la he oído por TV o algo así, no sé, pero que la he oído seguro.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails