05 septiembre 2007

¿Yoigo?

Necesito consejo:
¿Alguien sabe algo de la nueva compañía de telefonía móvil, YOIGO?


Como muchos de ustedes (me imagino) estoy hasta el culo de Movistar y mirando tarifas me parece espectacular la diferencia de Yoigo con el resto (que para colmo parecen estar "compinchadas" a la hora de mover sus mínimos). Pero tengo mis dudas con respecto a coberturas y calidad del servicio, además necesitaría que alguien que haya hecho la portabilidad del antiguo número me relatase su experiencia.
Agradezco cualquier información (veraz a ser posible).
Cellphone´s dead (Beck)

2 comentarios:

Patri dijo...

Mmmm.... yo no te puedo ayudar. ¿Sabes el dicho de más vale malo conocido que bueno por conocer? Pues eso es lo que yo me aplico, aunque también es verdad que nuca he tenido problemas con Movistar.

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco puedo ayudarte, aunque mi hijo el pequeño tiene amigos que están en esa compañía y están muy contentos y dicen que realmente es mucho más económica, a mí lo que me da miedo es el asunto de la cobertura...
Si te enteras de algo, nos lo cuentas ehh!!

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails