24 diciembre 2007

"La homosexualidad es mu' malaaaaa"

La era Ratzinger-Z ha llegado: nuestro querido Obispo de la Diocesis Nivariense (que dicho sea de paso, no sé lo que significa muy bien, salvo que es el de Tenerife), D. Bernardo Álvarez, un señor muy majo y al que he oido en intervenciones radiofónicas y que me parecía bastante equilibrado se descuelga con declaraciones sorprendentes en apoyo del estilo periodístico de Federico Jiménez Losantos y en contra de los homosexuales (a los que equipara a enfermos mentales). Ahí van algunas de sus "perlas":


"...lógicamente, creo que el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. A la larga pagaremos las consecuencias", "...No hay que confundir la homosexualidad como necesidad existencial de una persona, con la que es practicada como vicio. La persona practica como puede practicar el abuso de menores. Lo hace porque le atrae la novedad, una forma de sexualidad distinta", "...puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan..."
MANDA COJONES (eso lo digo yo)

Lo último es el novamás equiparando homosexualidad al abuso de menores llegando a justificar a los pederastas porque, hay menores que es que van provocando!

ALUCINANTE!!!

Es curioso el "odio al marica" que destilan estas reflexiones basadas quizás en la ignorancia mas obtusa. (Ver orígenes históricos de la condena a la homosexualidad de la Iglesia)

No se suponía que lo que de verdad importaba era el AMOR? Dios es amor,... es EL AMOR. (Jose Mantero). Y sin ir tan lejos, no nos engañemos, lo que de verdad importa a las familias no es su sexualidad sino como llegar a fin de mes o como pagar su vivienda.
Hermanos y hermanas, sólo nos queda rezar con un poco de propiedad:

Padre Nuestro heterosexual que estás en el heterosexual cielo,

Santificado sea tu heterosexual nombre,

Venga a nosotros tu heterosexual reino,

Hágase tu heterosexual voluntad,

En la heterosexual tierra como en el heterosexual cielo,

Danos hoy nuestro pan heterosexual de cada heterosexual día,

Perdona nuestras heterosexuales ofensas,

Como también nosotros, heterosexuales, perdonamos a los heterosexuales que nos ofenden,

No nos dejes caer en la heterosexual tentación,

Sino líbranos del heterosexual mal.


Heterosexual amén.

Sing For Absolution (Muse)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails