17 diciembre 2007

Tiembla Pepe Benavente

vía CaspaCanaria nos llega "Juanjo":

4 comentarios:

Frank - Francisco dijo...

Joder, casi me hernio descojonandome (con perdon). A ver si no me equivoco: este 'videoclin' es de un tio diciendo incongruencias con una lavadora a medio gas de fondo..Como diria mi madre, tiene una oreja en frente de la otra, y lo del juanjo-dot-show se lo aprendio en playa del ingles no?. Por dios, es que esta gente no oye lo que se hace en el resto del mundo y nadie de su familia tiene compasion y les aconseja para que no hagan el ridiculo de esta forma!

Anónimo dijo...

pues para mi el verdadero crack de este video es la tia que sale en segundo plano; que gracia, que estilo, que aarte, parece salida del ballet imperial ruso.

Maladroit dijo...

epi, tú sí que eres un crack, campeón!

Mapoto dijo...

Pues no sé por qué se ríen, a mí me parece que puede ser el boom de las navidades. Seriamente lo digo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails