30 diciembre 2007

Todo se transforma

Propósito para el 2008:


Jorge Drexler

5 comentarios:

natalia dijo...

Por fin se termina el 2007. Me quedo con muy poco de él. Esperemos que el 2008 sea mejor.
No tengo propósitos para el año que viene. No fumo, no bebo, ya estoy a dieta (es lo típico). Improvisaré sobre la marcha.
FELIZ AÑO COMPAÑERO.

Maladroit dijo...

Algo bueno te habrá pasado mujer...

Feliz año querida ;)

natalia dijo...

Claro que han habido cosas buenas, y muy buenas. La primera mitad del año fue horrorosa. Mejoró a medida que terminaba.
Besos.

Dejame que te cuente dijo...

Que pedasssso de cancionnnnnnnnnnnnnnnnn de mi admirado jorge drexler..¡¡¡

un beso
feliz año..
:-)

Gambutrol dijo...

No puedo ver el vídeooooo... en fin. Lo intento otro día o más tarde. Por cierto... lo de Chuck Norris es genial... jajaja no me he reído ni nada... jajajaa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails