12 marzo 2008

Eurovisión 2008: ¿Por qué?

Vale lo del Chiki-chiki era una coña graciosa para un ratito pero ¿elegirla para Eurovisión era necesario?, sobretodo teniendo en cuenta que ahí estaba una canción buenísima de La Casa Azul.
"La Revolución Sexual", canción popera, alegre y directa, de las que entran a la primera parecía buena elección para este concurso que probablemente nunca ganaremos (dado el sistema de votos entre los paises del Este) pero que tenía nivel, era diferente y la puesta en escena era genial.
En fin, quiero pensar que España estaba hasta los cojones de este concurso y lo que quiso mandando al Chikilicuatre fue reirse del mismo.
Yo me quedo con La Revolución Sexual a todo trapo en el coche al salir del trabajo (momento super-gay, todo hay que decirlo).



Prometo escribir más a menudo. ;)

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Buaaa... La canción es totalmente penosa, odiosa y totalmente sin sentido. Me da rabia hasta escucharla y por supuesto no es una canción (si es que se le puede llegar a llamar canción) que merezca ir a euroviosn. Pero como hoy en dua eurovision, para mí, no tiene sentido y como se ha demsotrado ya en varias ocasiones es todo política, pues ya está bien que manden una canción así.

Creo que un pais manda un gallo.

doctordiabetis dijo...

Aupa Chikilicuatre !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails