¡Fuerte discassso! (Esta es una cutre-expresión muy habitual entre algunos conocidos cuando saben que algo es superior en calidad pero no se sabe como definirlo: "fuerte vinasso", "fuerte cochasso",... y asín hasta el infinito y más allá).
Este disco tiene una calidad impresionante, una producción cuidadísima hasta la exasperación, unas canciones que por separado son de 10 pero juntas conforman un trabajo que es toda una obra de arte. Conceptualmente me recuerda lo que supuso el "OK Computer" para Radiohead, un disco que parecía dirigido a un público alternativo y minoritario que acabó convirtiéndose en todo un nº1 en ventas en todo el mundo.
Al grupo lo conocía de antes a través de los recopilatorios "Acoustic" 1, 2,3 y no sé si hay más. Me parecían interesantes y sus propuestas tenían nivel pero evidentemente con este disco han explorado y llegado a niveles que no creo que nadie se esperara.
Te dejo con una de sus canciones (el single de lanzamiento no me parece lo mejor del disco así que te pongo: Weather To Fly, una melancólica balada llena de matices y atmósferas sonoras que te hará estremecer)
1 comentario:
muy bueno sí señor ;)
Publicar un comentario