28 octubre 2008

Falete... ¡yomesploto!


No, no es que esté tan gordo que el hombre vaya a explotar es que es la expresión que me nace cuando escuché la noticia de que su novio "José Isaac" (cuñaooooo) se autosecuestró para sacarle unas perrillas a la folclórica... ¡yomesploto!Adjunto la columna de Abel Arana http://abelaranamedia.blogspot.com/2008/10/falete-terror-en-sevilla-2.html, que me ha parecido simpática:"Ya saben que las desgracias no vienen solas. Y gracias a mi querida Alison me entero vía Europa Press de que estas navidades van a ser terribles para Pequeño Pene, o sea, Falete. Acuérdense de que la semana pasada les contaba que al futuro marido de la única cantaora con pene que pesa la mismo que tres excavadoras le habían intentado secuestrar rollo express. Pues para nada. Porque los maderos han dicho que a este no le ha secuestrado nadie y que se lo ha inventado todo. Yo ya les comenté que el asunto me olía a chamusquina y que no me lo terminaba de creer. Lo siento por Pequeño Pene, que ya tenía cita con Manuel Mota en Pronovias para lo del vestido. Porque si Manuel Mota pudo vestir a una Goyanes, Manuel puede con Pequeño Pene de sobra. Y es que parece que el novio se auto secuestró porque estaba hasta las marmitas del amor de escuchar a la otro todo el santo día cantando por la Jurado, y fué y dijo "pues mira, me secuestro un rato, a ver si cuando vuelva a casa esta se ha quedado muda del susto y deja de atormentarme". Y dicho y hecho. Lo que pasa es que el maric..futuro esposo de Pequeño Pene tuvo que ir a declarar a la policía y las cosas no le salieron bien. Yo creo que cuando entró en el cuartelillo y dijo que era el novio de Falete y que iba a declarar, les tuvo que entrar una risa floja que pa'que. Y como el novio vio las risas se puso todavía más nervioso y se auto inculpó de los siguientes delitos:-El asesinato de Kennedy-La creación de la bomba atómica-La dirección de la Falange en España-e incluso se confesó productor de "Tarántula" de MNDe momento han soltado al prenda este en libertad con cargos y está acusado (según Europa Press) de ser un presunto autor de una simulación de un delito. Nos referimos al secuestro, no al sexo con Falete.Seguiremos informando.Jesús del Gran Poder, qué sin vivir!!! "

Me imagino al noviete: "¡Era broma era broma!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails